Meditaciones – «Recursos Internos»
A través de la meditación y estos espacios de silencio podemos ser capaces de darnos cuenta en cada momento las mejores y las más apropiadas partes de mí mismo para contar así con los mejores recursos internos en cada situación, posiblemente conseguiré que el resultado sea el más conveniente para mí, para los que quiero en cada momento.
Si logramos darnos cuenta de lo mejor de cada uno, mantendremos nuestra atención plena en nuestros objetivos esenciales, nos mantendremos en el rumbo que le da un sentido al camino que elegimos para nuestra vida y, en suma, ofreceremos siempre, en cada momento, la mejor respuesta que somos capaces de dar.
Descubrir y observar tus propios recursos, te llevarán más allá de tus sensaciones, emociones y pensamientos, logrando así la unión entre cuerpo-emociones-mente y espíritu, dejando brillar esa Chispa divina que todos llevamos dentro.
Por ello te invito a estas 3 series de meditaciones de para hacer consciente todo el potencial de recursos internos que llevas en tu interior:
- Recursos internos básicos
- Recursos internos Intermedios
- Recursos Internos profundos